Blog en capullo

He iniciado una transformación paulatina del blog, para el lector notará que el menú rojo en la parte superior de mi blog ha cambiado y ahora perfila lo que creo serán las categorías de publicación de mi blog a partir del 2011, por otro lado, la nube de temas que ven en la barra derecha ahora se basa en etiquetas por lo que notaran alguna variación en los temas y posicionamiento de mi contenido. Con ambos cambios inicia la fase de capullo de mi blog donde es posible por las actualizaciones en vivo puedan haber algunos inconvenientes en los próximos días.   Les agradezco sus comentarios y paciencia en este proceso.

Un cordial saludo.

Mauricio Romero

2 thoughts on “Blog en capullo

  1. Pues yo tambien estoy en transicion resucitando mixedReviews.wordpress.com para convertirlo en mi frente de tienda para contratos de consultoria y capacitacion. Mira, los menus rojos tienen una “explicacion” cuando haces hover que como que eclipsa el resto del menu. Que tal si reducis a dos columnas? Creo que podrias poner la nube de etiquetas mas arriba… todo el mundo es un critico :-D Buena suerte! Yo te leo generalmente por el Reader o en Buzz, pero de cuando en vez te visito por aca.
    Chau hno!

    • Solo de casualidad, estas usando IE en Winbugs ? con Chrome y FF en linux todo bien; de todos modos el tema va a cambiar, estoy organizando primero contenido para luego cambiarme a un tema mas bonito, este es minimalista y feo :(.

      Con tu blog, enviame un correo con el nombre que querés y te doy el dominio para que podas gestionar tu sitio, el hosting da herramientas para manejar wordpress y otras aplicaciones opensource que te podrian servir. En WP.com tendrias que pagar por algunas personalizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>